Vivimos en constante evolución y cambio y así lo demuestra el simple hecho de que cada día somos algo mas mayores y por tanto diferentes.
Cosas mas complicadas también evolucionan, como es la forma de vida de la humanidad, llena de avances científicos y técnicos que han transformado la forma de percibir y disfrutar la realidad.
El mundo del turismo no es ajeno, es muy diferente la forma de viajar y sobre todo la exigencia y demanda de los clientes que durante los últimos 20 anos han adquirido una experiencia que les hace mas selectivos.
Este hecho ha significado que las empresas de la industria turística han avanzado hacia un camino mucho mas profesional, en el que cada detalle cuenta. La animación hotelera tema que nos ocupa en esta ocasión ha dejado de ser algo complementario y de poca importancia para convertirse en una parte fundamental del ocio en el tiempo de vacaciones.
La aparición de los todo incluidos ha contribuido a que la animación sea parte importante del día y de la percepción final que s tendrá del viaje.
Variedad, seguridad y profesionalidad son tres de los conceptos que se piden para que el resultado sea un éxito.
José Carlos de Santiago
Editor
|