Hotel Prado

Hotel Prado se localiza justo en el corazón de Tegucigalpa: 50 metros al este del Parque Central o Plaza Morazán, atrás de la Catedral Metropolitana. Una caminata corta desde el hotel en cualquier dirección le llevará a las principales tiendas, oficinas gubernamentales y bancos, haciéndonos el Hotel más conveniente de la ciudad. El hotel cuenta con 70 habitaciones alfombradas, con camas dobles, amplios baños, servicio de reservaciones y un magnifico personal que atiende los deseos de su notable clientela. Los Apartamentos constan de un dormitorio con baño privado, sala, cocineta-desayunador, equipado con todo lo necesario, cama doble y sofá-cama, alfombrado, aire acondicionado, agua caliente, bar y TV con 45 canales. Las Master Suites constan de un dormitorio con baño privado, sala con medio baño y mueble bar. Están alfombradas, tienen aire acondicionado, agua caliente, cama doble y sofá-cama, bar y TV con 45 canales. Las Junior Suites constan de una amplia habitación con una sala integrada a ella y baño privado. Están alfombradas, tienen aire acondicionado, agua caliente, cama doble y sofá-cama, bar y TV con 45 canales.

Dirección: 
Avenida Cervantes, Tegucigalpa
Comodidades: 
Las tarifas del hotel incluyen en cortesía los siguientes servicios: Desayuno, Café por las mañanas, Té frío por las tardes, Transporte Aeropuerto-Hotel/Hotel-Aeropuerto, Estacionamiento, Periódicos, Centro de Información con servicios secretariales, Envío de fax y fotocopiado, Discado telefónico directo, local, nacional e internacional desde las habitaciones.
Categoría: 
3
Capacidad y Precio: 
Habitaciones: 70
Recreos: 
Jacuzzi, Sauna.
Equipos de Habitación: 
Televisión a colores y cable con 45 canales, Teléfono, Frigobar en cada habitación.
Servicios de Negocios: 
Salón de conferencias para 20 personas
Establecimientos: 
Restaurante, Cafetería "La Posada", Piano Bar "El Cabildo" con "Happy Hour"
Url: 
http://www.netsys.hn/~elprado/
Email: 
elprado@netsys.hn

Tips

Cojimar, near Havana, was the setting for Ernest Hemingway's The Old Man and the Sea. Nearby, the house where he lived is maintained exactly as he left it in 1960.