Dr John Lettsom, born to a Quaker family on Jost van Dyke, was the founder of the London (British) Medical Society and the Royal Humane Society.
El Hotel Plaza del Libertador, ubicado en el distrito hotelero, a pocas cuadras de la zona financiera, de centros comerciales y de las principales atracciones de la ciudad, ofrece la auténtica y amigable hospitalidad hondureña. Sus 72 habitaciones deluxe, o junior suites así como la suite presidencial, cuentan con la más confortable comodidad. En el Café del Libertador, donde sirven platillos nacionales e internacionales podrá disfrutar un ron hondureño cortesía de la casa como bebida de bienvenida. Quienes viajan en vías de negocios apreciarán los 5 salones totalmente equipados con servicios secretariales y de Internet. El Hotel con exquisita decoración y arquitectura, es el único en la ciudad que a su vez es galería de arte exhibiendo, de forma original y permanente, pinturas esculturas y piezas de cerámica.
Dr John Lettsom, born to a Quaker family on Jost van Dyke, was the founder of the London (British) Medical Society and the Royal Humane Society.